Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

RECETAS PARA UNA NOCHE DE PARTIDO

Una recopilación de recetas para compartir en buena compañía, .. y gracias a las cuales, sea cual sea el resultado, vas a salir ganando !!


Sean finales legendarias y emocionantes como la de hoy, o en cualquier otra ocasión en la que haya un buen partido, o juegue tu equipo ..., el compartirlo con los amigos alrededor de un buen "picoteo" no tiene precio.


Aquí te dejo una recopilación de recetas que puedes tener preparadas, o como mucho dar un calentón de ultima hora; ... y pensadas la mayoría para que cada cual pueda servirse con facilidad.


Con unos buenos platos de queso y embutidos, jamoncito que no falte ..., y dos o tres de estas propuestas, éxito asegurado.


*El  maridaje  para  marcarnos  una   buena "estrategia de juego", está  claro  que serán  unas cervecitas bien frías, ( .. yo tiro "pa" la tierra y Cruzcampo que no falte ...!! ).


Recetas para una noche de partido

* Para acceder a las recetas haz "click" en los enlaces que van en otro color.

Como no podía ser de otra otra forma arrancamos el "partido" con la siempre socorrida tortilla de patatas, que nunca nos va a dejar "fuera de juego"; ... al igual que su prima hermana la tortilla de patatas rellena de jamón cocido y quesoOtras opciones con huevo que nunca fallan, es hacerlos rellenos, bien sea de la manera tradicional: huevos rellenos, o un poco más originales: huevos rellenos de surimi con salsa rosa.

 En el caso de las tortillas, ( que están estupendas frías ... ), córtalas en cuadrados, y pincha un palillo en cada trozo..; haz lo mismo en cada mitad de los huevos.
recetas noche de partido

Pasamos a las ensaladas, que por supuesto son parte fundamental de nuestra "plantilla", y no pueden faltar en nuestra mesa.

Todo un clásico que siempre gana por "goleada": la ensaladilla rusa, en este caso de las que se hacen facilitas y saben a las ricas tapas de los bares. Seguimos con una rica ensalada de pollo en salsa rosa, que con su contraste de sabores, no se puede quedar en el "banquillo". Otras dos opciones estupendas, vienen de la mano del aguacate: ensalada de aguacate y palitos de cangrejo con cogollos, que podemos servir en las hojas de los cogollos de lechuga, y que sea así muy fácil servirse; ... y por supuesto un imprescindible "fichaje" internacional como es el guacamole, y con el que vamos a disfrutar "dipeando", ( .. en este caso con doritos Tex Mex ).

recetas noche de partido

En el "centro del campo", 4 propuestas, dos de ellas frías y dos calientes, que también vienen muy bien a la hora de compartir y que al igual que en la mayoría de las anteriores, no es necesario utilizar cubiertos.
recetas noche de partido

Rematamos la "jugada" con las "estrellas" del partido: solomillo a la salchorizos al vinolomo mechado en aceite, ( que puedes servir todos fríos en platos, o encima de unas rebanadas de pan ); y un sencillo pollo al curry que sólo tendrás que calentar un poco en el recipiente donde lo has cocinado, o si quieres al micro... 

recetas noche de partido

*Habrá que tener preparadas también unas bolsitas de tila por si llegamos a los "penaltis ;-)).


Y hemos llegado al "tiempo de descuento", así que mucha suerte..., y espero que te vengan bien algunas de estas propuestas, con las que seguro vas a ser el "pichichi" de la noche. 

!! BUEN PARTIDO Y BUEN PROVECHO !!


Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF