Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

MENÚ PLAYERO



Menú playero

MENÚ PLAYERO:

Gazpacho, ensalada campera, ensalada de pimientos, croquetas, tortilla, nuggets de pollo, sándwich salmón, bocata lomo y sándwich club


Nos vamos a la playa !!


Hoy te traigo 9 recetas que vienen muy bien para esos estupendos días en la playa, que pasamos con la familia y los amigos.


Son recetas de las habitualmente se suelen llevar, .. y para todos los gustos o tiempo de cocinar que se tenga. Aunque muchas de ellas no necesitan frío, siempre prefiero llevarlo todo en neveras de playa con hielo. Si tienes que utilizar mayonesa, es preferible que sea de la envasada.

 

Para ver el paso a paso de las recetas, pulsa en el título que verás en otro color y subrayado ..





Elige entre estas ideas .., como verás las he dividido en tres grupos: uno de ensaladas que puedes llevar aliñadas sin que sus ingredientes se pongan deslucidos, ( en el caso del gazpacho, introdúcelo en una botella de plástico que puedas meter en la nevera portátil, .. verás qué cómodo y refrescante .. ), otro con los tres grandes clásicos, que no pueden faltar y que gustan a todos; .. y por último uno de bocatas, .. porque no siempre hay tiempo o ganas de muchas preparaciones.







- Sándwich club

Otras sugerencias:


Espero que te vengan bien estas ideas y pases un estupendo día de playa !!

Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola


Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF