Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 RECETAS DE ASADOS DE CARNE TRADICIONALES

Asados de carne tradicionales

6 Recetas de asados de carne tradicionales.



Siempre que tenemos celebraciónes familiares, ocasiones en que nos reunimos con amigos, o fiestas señaladas de por medio.. ; pensamos en un buen asado que las haga realmente inolvidables.



Con la inestimable ayuda de compañeros blogueros de Red facilísimo, he recopilado lo mejor de cada horno, para mostrarte recetas que habitualmente suelen estar presentes en muchos hogares y que como es el caso de las fechas que se aproximan, no pueden faltar en Navidad.

 Es el momento de planificar tus compras y conseguir los mejores productos al mejor precio.

Para acceder a las recetas pincha-clica en el título de las mismas, y espero que no tengas problemas en decidir cual hacer, .. porque todas son estupendas !!



Comenzamos por una receta que cunde muchísimo y viene genial en celebraciones donde seáis muchos, ya que puedes utilizar la carne de diferentes maneras y economicamente nos va a traer cuenta: Pata de cerdo al horno.







Imprescindible en tantos hogares cuando la ocasión lo merece: el rico Cordero asado. Desde "Cocina familiar", Javier nos enseña a hacerlo acompañado de unas estupendas patatas panaderas. No me digas que no se te caen dos "lagrimones" al ver estas paletillas ...






Otro de los clásicos, que sobretodo suele prepararse en fechas navideñas, es el pavo. No te pierdas esta riquísima receta familiar que Silvia nos describe con todo detalle en su blog "Chup Chup Chup": Pavo relleno de Navidad. ! Que ganas de empezar a trinchar !






Y que te voy a contar del espectacular Cochinillo asado que Josean nos propone desde "Mi Horno de Leña". No te pierdas la tradicional manera de hacerlo, para que te quede con un acabado tan sensacional como este:






Aparte del pavo, hay otras muchas aves que se suelen preparar asadas para agasajar a tus comensales.

Me han encantado estas estupendas Codornices en su nido con salsa de naranja que Pep Lluis nos muestra en "Qué feim del caldo". Sabores estupendos y una original presentación que no dejarán a nadie indiferente.






Finalizamos con este impresionante Cabrito asado, que nada más verlo se hace la boca agua y que nos propone Dámaso desde su blog "La cocina de Masito". Una carne de lo más jugosa y apreciada, que trata con todo el cariño, y que nos quedará así de apetitosa.







!! Espero que os hayan gustado estas propuestas y os sean de utilidad !!


Me tenéis en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina


Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola




Recetas relacionadas:







loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF