Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 RECETAS VARIADAS CON CARNE PICADA


recetas con carne picada

6 RECETAS VARIADAS CON CARNE PICADA:
Pastel de carne, albóndigas jardinera, lasaña, filetes rusos, pimientos y berenjenas rellenas

La carne picada, ya sea de ternera, cerdo o pollo normalmente, nos permite hacer deliciosas y variadas recetas, que nos servirán como aperitivos o entrantes, primeros, segundos platos o cenas.


Combina bien practicamente con todo, ya sea pasta, huevos verduras ..; y funciona genial como relleno de otros ingrediente o como protagonista absoluta de la receta.


Hoy con ayuda de otros compañeros he recopilado 6 recetas con carne picada, que representan algunas de las diversas formas en que podemos disfrutar de ella, .. y que espero te parezcan igual de apetitosas que a mí. 


Antes de pasar a las recetas, ( .. sólo tendrás que pulsar en el título que verás en mayúsculas para acceder a ellas ), igual te viene bien este post donde te explico con detalle y con algún consejo o truco, como preparo la carne que te servirá en las recetas más básicas como albóndigas, hamburguesas, o filetes rusos: aliñar carne picada ( "click" aquí ) 




Las albóndigas gustan a todos y siempre están presentes en nuestro recetario. No te pierdas éstas con verduras y con una salsita de las de toma pan y moja.




El matrimonio perfecto: pasta y carne picada. Entre la infinidad de recetas en las que estos dos ingredientes nos dan muchísimas satisfacciones, he escogido esta deliciosa lasaña de "Anna Recetas Fáciles", que tiene una pinta espectacular.




Otra tradicional preparación que siempre gusta y es ideal si quieres para tupper. 
 Me han llamado la atención éstos de "La Cocina de Masito", ya que son tamaño mini y se preparan en el horno. Riquísimos !!




Vaya combinación rica la que nos sugiere "Cocina A Buenas Horas". Este pastel salado "sí o sí" tiene que estar estupendo y seguro que sorprendes a todos.



Y otra forma en la que podemos disfrutar de ricas y vistosas recetas, es utilizando la carne como relleno de verduras ...


Desde "Cocina fácil", nos enseñan como hacer estos deliciosos pimientos rellenos, que van a llamar la atención allí donde los ofrezcas !!




Y para terminar te dejo mis berenjenas rellenas, .. anímate a hacerlas, no te arrepentirás .. ;-) !!


Buen provecho !!

Otras sugerencias:




!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF