Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 RECETAS DULCES DE SEMANA SANTA


Semana Santa 6 recetas dulces

6 RECETAS DULCES DE SEMANA SANTA: torrijas tradicionales y de chocolate, buñuelos de viento y de manzana, leche frita y pestiños.


En época de Cuaresma y sobre todo en Semana Santa, es costumbre el disfrutar de muchas y variadas recetas típicas, que nos vienen acompañando desde hace siglos y que pasan de generación en generación.


Podemos encontrar un amplio recetario tanto dulce como salado, con deliciosas y económicas recetas, que año tras año cuando se acercan las fechas, .. nos apetece mucho volver a degustar.




Hoy con ayuda de amigos blogueros, he recopilado 6 recetas dulces, que seguro te van a encantar y que podrás hacer fácilmente en casa, para disfrutar de estupendos, desayunos, sobremesas y meriendas.

 Cómo verás la mayoría son tradicionales, .. pero en un par de ellas, hacemos un pequeño guiño a introducir algún toque que las haga muy especiales y con el que poder sorprender a los nuestros.

Para ver las recetas con detalle, tan sólo tienes que pulsar en el título que verás en mayúsculas y de otro color ...



Empezamos con las torrijas de toda la vida y con los dos rebozados más habituales con los que se suelen acabar. Receta de: A "Cocinear"




Irresistibles unos ricos buñuelos de viento, que en estas fechas no pueden faltar. Receta de: "Anna Recetas Fáciles"




Partiendo de los tradicionales buñuelos y muy originales, .. no te parece ?? 😉Receta de: "Cocina A Buenas Horas"




Otra de las recetas que no pueden faltar en Semana Santa y que tantos recuerdos nos traen !! Receta de: "Julia y sus Recetas"




Otro clásico en época de cuaresma, que podemos preparar de una forma muy sencilla y que seguro gusta a todos !! Receta de: "La Cocina de Pedro y Yolanda"




Y terminamos con estas irresistibles torrijas , cuyo acabado sale un poco de los más tradicionales, .. y con las que vamos a hacer las delicias de los choco-adictos en casa. Receta de "La Cocina de Masito" 


Buen provecho !!

Otras sugerencias:




 Espero que te haya gustado todo !!

Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF