Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 RECETAS DE ALBÓNDIGAS CASERAS



6 recetas de albóndigas caseras

ALBÓNDIGAS CASERAS: en tomate, con salsa de almendras, a la jardinera, de pavo con fritada, suecas y con alcachofas


Siempre  presentes en nuestros menús las ricas albóndigas, ya que suelen gustar a todos en casa, .. y normalmente se pueden dejar preparadas con antelación y congelar si hacemos una buena cantidad.


Se pueden hacer prácticamente de todo: carne, pescado, verduras .., y variar en la forma en la que aderezamos la masa, ( con la que haremos pequeñas porciones a las que daremos forma redondeada ), .. y en las salsas en las que se cocinaran o las acompañarán.




Hoy nos centraremos en las albóndigas de carne, para lo cual he solicitado la ayuda de mis compañeros de la red, .. y así tengas una variada selección con la que no caer en la rutina.




* Para ver las recetas con detalle sólo tienes que pulsar en el título que verás en otro color y mayúsculas ..


Desde este blog, un clásico que lleva verduritas en la salsa, .. y las hace muy ricas y vistosas.




Desde "Anna Recetas Fáciles", un completo post con consejos que seguro te vendrán muy bien para hacer unas irresistibles albóndigas como éstas.




Receta tradicional donde las haya, estas deliciosas albóndigas con salsa de almendras que nos proponen en "Julia y sus Recetas"




En "Cocina A Buenas Horas" como siempre, nos ponen el toque original con estas tradicionales albóndigas, pero en versión "mini" y elaboradas con sana carne de pavo. 




Seguro que las conoces porque las tienen en el menú de la conocida cadena de muebles sueca "Ikea". En "la Cocina de Pedro y Yolanda", las acompañan con tallarines, con lo que resulta un plato de lo más completo.




Y desde "La Cocina de Masito", estas ricas albóndigas guisadas con sanas alcachofas, con lo que plato y guarnición en uno, .. y con esta pinta tan apetitosa.


Buen provecho !!

Otras sugerencias:


!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF