Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 ENSALADAS VARIADAS


Ensaladas variadas: coleslaw, gulas-pollo, pasta, griega, mozzarella-kiwi, aguacate-pepino

ENSALADAS VARIADAS:

Coleslaw, griega con salsa de yogur, de pasta atún y huevo, de mozzarella y kiwi, de gulas y pollo, .. y de carpaccio de aguacate y tomate con pepino aliñado


Nunca deben faltar en nuestra mesa ricas y nutritivas ensaladas, que equilibren nuestros menús, .. o que se conviertan por si mismas en completos platos protagonistas de nuestras comidas.


Son tan amplias las combinaciones a la hora de utilizar ingredientes o aliños diferentes, .. que es una pena que nos limitemos siempre a las mismas.





 Por eso hoy he elaborado este recopilatorio con ayuda de otros compañeros blogueros, para que tengas más ideas y que así puedas variar: desde las más sencillas .., a ensaladas con las que poder agasajar y sorprender a los tuyos; .. y eso sí, todas de lo más apetitosas.


*Para ver las recetas paso a paso y con todo detalle, sólo tienes que pulsar en el título que verás en mayúsculas y en otro color:


Aunque por el título te parezca algo complicado, es muy económica y sencilla. Tan sólo tres ingredientes básicos y un aliño muy especial que sorprenderá a todos.



ENSALADA DE MOZZARELLA Y KIWI
Y hablando de sorprender, .. que te parece esta rica y bonita ensalada que nos proponen desde "Anna Recetas Fáciles". El contraste de colores y sabores me encanta !!



ENSALADA GRIEGA CON SALSA DE YOGUR
En "La Cocina de Pedro y Yolanda", nos sugieren esta típica ensalada mediterranea que hará las delicias de todos, por sus variados ingredientes y su sabrosa salsa.



LAZOS DE VERANO CON ATÚN Y HUEVO Cada vez más utilizadas por todos las ensaladas de pasta, que pueden ser un plato único estupendo. En "Cocina A Buenas Horas", nos explican como hacer ésta tan apetitosa y sencilla.



COLESLAW
Seguro que has oido hablar de ella, ya que es una ensalada muy popular. Es muy sencilla también y nos dan todas las claves para que nos quede así de estupenda en "Julia y sus Recetas".



ENSALADA DE POLLO GULAS Y QUESO DE CABRA
Y para poner el broche de oro, esta delicia de ensalada con la que dejar a tus invitados con la boca abierta. El paso a paso para que nos quede perfecta en "La cocina de Masito".



Espero que te hayan gustado y que te vengan bien las ideas !!

Muchas gracias a los compañeros por su colaboración !!

Otras sugerencias:

Me puedes encontrar en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF