Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 RECETAS CON PATATAS FÁCILES Y ECONÓMICAS II


6 Recetas con patatas fáciles y variadas II

RECETAS CON PATATAS FÁCILES ( parte II ):

 En ensalada, en tortilla rellena, fritas al horno, con huevos y queso, rellenas de bacon y en "adobillo"


Lo prometido es deuda y de nuevo te traigo otras 6 deliciosas y sencillas ideas con la humilde patata como protagonista, .. para que así puedas variar en tu cocina con este ingrediente tan socorrido y con el que siempre contentamos a todos en casa, de manera económica y rica.


En esta ocasión al igual que en la anterior, también he intentado que sean variadas, apetitosas y para todos los gustos, .. y con la ayuda de mis estupendos compañeros blogueros, ..creo que ésto se ha conseguido, aunque ha sido muy difícil elegir sólo seis .. ;-)) !!

Al final del artículo te dejaré también la primera parte, que tuvo mucha aceptación y así tienes un buen recetario de ideas con patatas a tu disposición.


Para poder ver las recetas con todo lujo de detalles, sólo tienes que pulsar en el título de las que te gusten ( lo verás marcado en otro color y con letras mayúsculas .. ).


Tradicional y humilde receta, que siempre sorprende, porque parece mentira que con tan sólo unas patatas y unas cuantas especias, .. queden tan sabrosas y ricas.



Hay muchas variedades de ensaladas de patata y una de mis preferidas es como ésta que nos dejan desde "Anna Recetas Fáciles". Fácil, sencilla y con este apetitoso resultado.



No podemos negarlo, .. es ver patatas fritas y huevo y ponernos a salivar ... ; si además los acompañamos de la forma que lo hacen en "La Cocina de Pedro y Yolanda", .. pues que más te voy a contar ;-), .. preparamos el pan ??



No conozco a nadie al que no le gusten las patatas fritas, .. y quizá ésta sea la forma en que las patatas son más utilizadas en nuestra cocina. En "Julia y sus Recetas" no dan todas las claves, para que nos queden así de crujientes, doraditas y estupendas pero elboradas alhorno que son mucho más sanas !!



Tampoco podían faltar unas deliciosas patatas rellenas en esta selección de recetas, .. y las que he encontrado en "La Cocina de Masito", me parecen de lo más fáciles y apetitosas. Con un paso a paso muy detallado para que no tengas ninguna duda de como hacerlas.



Y para el final, he reservado esta irresistible tortilla de patatas, que está diciendo "cómeme". Nos dan la idea en "Cocina A Buenas Horas y no puede tener una pinta más estupenda !!



 .., te dejo aquí la 1ª parte, donde tienes otras 6 deliciosas recetas elaboradas con patatas:



Buen provecho !!


Otras sugerencias:




Espero que te hayan gustado estas ideas y que te vengan bien  !!

Me puedes encontrar en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF