Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 RECETAS CON PATATAS FÁCILES Y ECONÓMICAS

6 recetas con patatas fáciles y económicas

6 RECETAS CON PATATAS FÁCILES Y ECONÓMICAS:

 Gratinadas, rellenas, en ensaladilla, a lo pobre, en mousse y en tortilla.


!! Cuánto juego dan las patatas en nuestra cocina, pudiendo cocinarlas de mil formas distintas, a cual más rica !!


Las patatas son un alimento básico en nuestra dieta, del que dificilmente podemos prescindir, ya que se amoldan a todo tipo de preparaciones, resultan económicas y nos aportan energía ( hidratos de carbono ), .. con poco aporte calórico según las cocinemos.  


Me he dado un paseo por los blogs de unos amigos, .. y me han dejado sus ricas recetas para que haga esta variada recopilación, en la que la patata se convierte en la protagonista de nuestra mesa. 
 Como verás, hay para todos los gustos y ocasiones .., y todas son fáciles y resultan económicas.

El tema da para mucho y es difícil escoger tan sólo unas cuantas recetas, así que prepararé otro post con más ideas, para que veamos otras formas de utilizarlas y variemos en nuestra mesa, .. cosa que seguro todos nos van a agradecer.


( Para acceder a las recetas, tan sólo tienes que pulsar en el título, que verás en otro color y mayúsculas ).



Esta receta es de consumo ocasional, porque con ella nos saltamos la dieta sí o sí .. ;-)), .. pero quedan tan buenas, que merece la pena darse el capricho alguna vez.




Las patatas rellenas siempre son celebradas por todos y se prestan a variadas y ricas combinaciones de ingredientes. No te pierdas las que nos proponen desde "Anna Recetas Fáciles", con esta pinta tan espectacular.




Ensaladas con patatas podemos encontrar de muchos tipos, .. pero quizá la más conocida sea la ensaladilla rusa. En "Cocina A Buenas Horas" nos preparan ésta tan apetitosa, que va a ser siempre un éxito en tus reuniones.




Las guarniciones con patatas siempre son un acierto y desde "Cocina Fácil" nos proponen ésta tan conocida y sabrosa, que combina de maravilla con pescados, carnes o huevos. 




Una receta que como nos cuentan en "La Cocina de Masito", es muy fácil y va a gustar a todos en casa. Me parece muy original y seguro que está de empezar y no parar .. !!




.. y no podía faltar en este post un homenaje a la rica tortilla de patatas, .. en este caso, tuneada con dos ingredientes que a todos nos encantan y que le dan un toque muy especial.


Sugerencias:



!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!

Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola
loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF