Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 POSTRES RÁPIDOS Y FÁCILES EN MICROONDAS

6 postres rápidos y fáciles en microondas

POSTRES RÁPIDOS Y FÁCILES EN MICROONDAS: 
bizcocho, flan, natillas, galletas, mug cake y dalkis caseros

Ya sea a la hora del postre .., en nuestros desayunos o meriendas o porque simplemente queremos darnos un capricho; .. siempre celebramos esos bocados dulces que nos alegran la vida.


Muchos quizá se resisten a preparar postres en casa porque creen que son difíciles de hacer .., que van a necesitar mucho tiempo y trabajo en complicadas elaboraciones o porque simplemente el hecho de precalentar un horno ya resulta costoso.


Por eso, con ayuda de otros compañeros blogueros, he preparado esta recopilación de recetas variadas que son rápidas, fáciles, económicas y ricas, .. y con las que ya no va a haber excusas para no hacer postres en casa.  

*Para ver las recetas, sólo tienes que hacer pulsar en el título que verás en otro color y mayúsculas.


Uno de los clásicos, pero en esta ocasión con sólo 6 minutos de cocción, .. y qué alegría vas a dar a los tuyos !! 



Como nos alegran las galletas nuestros desayunos, meriendas o las sobremesas. Sigue los pasos que nos dan en "Cocina A Buenas Horas", .. y seguro que te quedan así de ricas.



A mí estos deliciosos mug cakes que nos recomiendan en "Anna Recetas Fáciles", me llevan a esas estupendas tardes de película, en las que practicamente en el mismo tiempo de hacerte unas palomitas, tendrás estos ricos bizcochos en taza. No te lo crees .. ;-)) ??



Otro clásico postre, que a todos nos recuerda la cocina de nuestras madres y que en esta ocasión "Todocooking", nos lo hace así de fácil y con esta pinta.




Cuando he visto estos ricos Dalkis de "Julia y sus recetas", se me ha hecho la boca agua recordando cuántas veces he disfrutado de ellos. Pues hacerlos en casa es facilísimo !!



Y para terminar, no podía faltar un delicioso flan, que de esta esta forma que nos explican a hacerlo en "Cocina fácil", nos vamos a ahorrar mucho tiempo de horno y quedará delicioso.


Buen provecho !!

Otras sugerencias:


!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF