Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 PASTELES FRÍOS SALADOS FÁCILES


pasteles frios salados faciles

PASTELES FRÍOS SALADOS: ideales en reuniones y celebraciones


Siempre que nos reunimos con la familia o amigos, ya sea en nuestra casa o en alguna otra .., sabemos que vamos a disfrutar de lo lindo en buena compañía, .. y que por supuesto no van a faltar ricos y vistosos platos.


Pues ya sea porque hacemos la celebración en casa o porque vayamos de invitados y tengamos que aportar nuestro granito de arena, .. los pasteles salados fríos son  ideales, ya que podremos hacerlos con antelación y quedan de lo más lucidos; además son fáciles de hacer y llevan ingredientes muy accesibles, que suelen gustar a todos.



En esta ocasión y con ayuda de cuatro estupendas blogueras como son Ana, Mª Jesús, Julia y Noemi, he podido recopilar seis pasteles fríos, con elaboraciones, ingredientes o acabados diferentes; .. y que te servirán para tomarlos como idea y variar si quieres ingredientes, para hacerlos a tu gusto.

Para acceder a las recetas explicadas con todo detalle y a sus blogs, sólo tienes que hacer "click" en el título que verás en otro color ... A mí me sería muy difícil decantarme por uno sólo, .. ¿ y a ti ;-) ?

ROLLO DE PATATA RELLENO DE ATÚN

Los rollos, troncos salados o arrollados, son un clásico de nuestras mesas en muchas ocasiones. Desde a "cocinear", te propongo este de patata relleno de atún, que siempre que lo ofrezco es un éxito.

6 pasteles fríos salados fáciles


PASTEL FÁCIL DE ATÚN CON PAN DE MOLDE

Los pasteles con pan de molde se prestan a los más variados rellenos y acabados, .. son muy fáciles de hacer y desde "Anna recetas fáciles", nos dan todos los detalles para que nos queden así de perfectos y bonitos. No te pierdas el sabroso relleno que nos propone Ana, .. y da por hecho que va a desaparecer muy rápido ..

6 pasteles fríos salados fáciles


PASTEL DE CANGREJO EN MICROONDAS

En "Cocina A Buenas Horas" siempre nos dan prácticas y ricas soluciones que nos hacen la vida más fácil. Este pastel que nos propone Mª Jesús, se prepara en muy poco tiempo y por los ingredientes que tiene y la pinta, ya nos hacemos una idea de lo bueno tiene que estar.

6 pasteles fríos salados fáciles


FIAMBRE DE TERNERA CON SALCHICHAS

Otra apuesta segura, es la que nos trae Julia desde su blog "Julia y sus Recetas", .. ya que los fiambres de carne gustan a todos y si es como éste, que además tiene un suculento relleno, .. la aceptación la tenemos garantizada. Muy fácil de preparar y en sólo unos minutos de microondas .., todo son ventajas !!

6 pasteles fríos salados


EMPANADA DE HOJALDRE CON ATÚN Y PIMIENTOS

Por supuesto no podía faltar en esta recopilación una rica empanada, que tanto juego nos da a la hora de solucionar comida para muchos de una manera muy cómoda y deliciosa.
 En "TodoCooking", Noemi nos propone hacerla con masa de hojaldre y con este suculento relleno que ves;  no sé tú, .. pero lo que daría yo por un "bocadito" ahora mismo ..

6 pasteles fríos salados


PASTEL FRÍO DE SALMÓN Y PAN DE MOLDE

Y para terminar te traigo otro pastel con pan de molde, para que veas, que como te decía al principio, las opciones son muy diversas.
 En esta ocasión variamos el acabado ( recubierto con salmón ) y en el interior alternamos con dos rellenos diferentes. Esta forma de presentarlo, ya cortado y pinchado con brochetas, resulta muy cómoda para servirse.
 Un trocito .. ?? ;-))

6 pasteles fríos salados

Buen provecho !!

Otras sugerencias:




!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola


Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF