Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 TENTADORAS TARTAS SIN HORNO PARA FIESTAS


Imprescindible en nuestras celebraciones más especiales, coronar nuestras comidas con deliciosos postres que sorprendan a nuestros comensales, tanto por su vistosidad como por su sabor.

 Normalmente son días de mucho ajetreo, que dejan poco tiempo para preparaciones complicadas; .. y por esa razón he recopilado gracias a compañer@s de Red facilísimo, estas estupendas recetas de tartas frías sin necesidad de horno, que todas son muy sencillas de hacer y que podrás dejar preparadas con antelación.., si acaso, a falta de algún último detalle.

 También resultan geniales para llevar, si te ha tocado preparar a tí el postre y os reunís fuera de casa. Seguro que quedas estupendamente con cualquiera de ellas.



tarta de galletas oreo 





*Pincha en los títulos de las recetas que verás marcados en otro color y mayúsculas, para acceder a ellas.



TARTA FRÍA DE CHOCOLATE: TRUFA-STRACCIATELLA

Desde A "cocinear", te propongo esta cremosa y deliciosa tarta con la que seguro vas a llamar la atención. Todo chocolate en diferentes texturas y sabores, .. te lo imaginas ??    

Imagen 1 



TARTA INDIVIDUAL CON COCO Y FRAMBUESAS

Una opción muy original es preparar "tartitas" individuales, que seguro van a encantar a todos. "Blog de cuina de la Dolorss", nos sugiere estas tan vistosas y apetecibles, con fruta fresca en su acabado. Un acierto seguro !!


Imagen 2 



TARTA DE CHOCOLATE, LA MÁS FÁCIL DEL MUNDO

La opción más rápida y con un resultado así de espectacular, nos la presenta "Cocina Familiar". Nos da varias opciones para hacerla aún más sencilla o modificar sabores a nuestro gusto, .. y como nos cuenta Javier, apta para que grandes y pequeños se den un "homenaje" en toda regla. Dan ganas de coger un trozo, no te parece ??


Imagen 3 



BAVAROISE DE ANANA ( PIÑA )

Impresionante esta rica preparación que nos proponen en "Caserissimo". Como nos comenta Patricia, estos postres quedan con una textura muy suave y un delicado sabor, ( en este caso a piña .. ), que los hará ideales para poner el broche de oro en nuestras celebraciónes.


Imagen 6 



TARTA DE LECHE MERENGADA

Ideal esta preciosa tarta de "Cocina para pobres", que seguro va a causar la admiración de todos. Como ves, una decoración de lo más apropiada y un verdadero deleite para los más golosos. No te la pierdas !!


Imagen 7 


TARTA DE GALLETAS OREO

Y finalizamos con la tarta preferida en casa, que me piden que haga una y otra vez, .. simplemente irresistible !!



Imagen 2 

Buen provecho !!

Otras sugerencias:


!! FELICES FIESTAS A TODOS !!


!! Espero que os hayan gustado estas propuestas y os sean de utilidad !!


Me tenéis en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina


Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola




loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF