Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

9 DELICIOSOS POSTRES EN COPA O VASO


9 DELICIOSOS POSTRES EN COPA O VASO: una apuesta segura en tus celebraciones 

El postre, ese momento tan especial en las celebraciones familiares o con amigos.., puede resultar de lo más sencillo y vistoso si se sirve en vasos o copas individuales.


 En esta ocasión he recopilado recetas variadas que se sirven individualmente en copas o vasos para todos los gustos, muy fáciles de hacer y cuyo objetivo aparte de agasajar a tus invitados, es que puedas tener todo listo, para que esos días tan especiales se disfruten de una manera más relajada.



 ! Gracias a los compañer@s de Red Facilísimo por sus deliciosas aportaciones !


*Pincha en el título de las recetas para acceder a ellas. Lo verás marcado en otro color y mayúsculas.

*Al final del post, te dejo dos recopilarios anteriores con estupendas recetas de postres para Navidad, para que  tengas muchas más opciones a tu alcance    


COPA DE SERRADURA PORTUGUESA

Comenzamos por el más sencillo. Desde A "cocinear", esta propuesta en la que necesitarás tan sólo tres ingredientes y unos minutos de preparación .., y además aún estará mas rico si se prepara el día anterior. Va a gustar a todos te lo aseguro.

Imagen 1 


PANNA COTA DE NAVIDAD

De lo más atractiva y sugerente esta colorida receta que también se tiene lista con anterioridad, .. y que seguro va a causar admiración entre tus comensales. Nos la presentan en "Tapitas y Postres".

Imagen 2 


MOUSSE DE MANZANA VERDE CON FALSO CAVIAR DE NARANJA

Espectacular esta fresca y ligera combinación de sabores y texturas, que nos proponen en "Las Recetas Fáciles de María". Unas copas muy tentadoras, que no dejarán a nadie indiferente.

Imagen 0 


ARROZ CON LECHE DE COCO Y PIÑA CARAMELIZADA

Como nos comentan en "pa mojar pan!", .. la buena combinación de coco y piña es concida por todos a traves de la Piña Colada. En esta ocasión han unificado un postre tan tradicional como el arroz con leche con ingredientes más exóticos, .. y con un resultado que se adivina delicioso. 

Imagen 2 


TARTA DE QUESO Y MEMBRILLO EN COPA

Desde "Cocinera y Madre", nos sugieren esta tentadora tarta en copa que es muy fácil de hacer y que tiene un resultado muy apetitoso. Anímate ya que se prepara rapidamente y queda con un delicado sabor que hará las delicias de todos.

Imagen 3 


MOUSSE DE ARROZ CON LECHE

Muy original convertir este rico postre tradicional en una deliciosa mousse. Nos explican como hacerlo en "La Rosa dulce"; ..  resulta de lo más tentador, disfrutar de los ricos sabores de un delicioso arroz con leche con una textura diferente, .. no crees ??

Imagen 4 


ANTOJO EXÓTICO

Efectivamente estos vasitos nada más verlos, se antojan rapidamente    . Chocolate blanco, galletas oreo y mango, .. te lo imaginas ?? Nos dan la clave en "Cocina familiar" Mmmm ... !!

Imagen 5 



TARTA DE QUESO CON NECTARINAS EN COPAS

Una presentacion sensacional y sabores de lo más sugerentes, en estas vistosas copas que nos preparan en el "Blog de cuina de la Dolorss". Seguro que tus comensales se quedan con la boca abierta, cuando las vean !!


Imagen 9 



MOUSSE DE QUESO QUARK CON ARÁNDANOS

Y finalizamos con esta apetitosa receta que nos sugiere "Todo Cooking". Deliciosa combinación de sabores y texturas, en este postre que queda muy ligero y es ideal para finalizar una comida copiosa. 


Imagen 6 




*Te dejo los enlaces a los dos recopilatorios anteriores:


6 TENTADORAS TARTAS SIN HORNO PARA FIESTAS

Imagen 7 

POSTRES INDIVIDUALES: 6 DELICIOSAS IDEAS PARA TRIUNFAR EN NAVIDAD

Imagen 8 
!! FELICES FIESTAS A TODOS !!


Otras sugerencias:


!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!

Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF