Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

MENÚ COMPLETO DE APROVECHAMIENTO CON RESTOS DE CELEBRACIONES


Siempre nos sobran restos de comida después de las celebraciones familiares o reuniones con amigos .., y sobre todo en Navidades, .. es algo con lo que ya contamos !!


Parece que nada va a ser suficiente, .. y al final nos encontramos con un poco de esto, un poco de aquello y lo que queremos es darle salida sin tener que estar varias veces comiendo lo mismo y de la misma forma. 


Con estas propuestas, recopiladas gracias a compañer@s bloguer@s, espero que encuentres formas apetitosas de aprovechar esos restos, con el consiguiente ahorro que supone, .. ya que siempre nos pasamos de presupuesto y a todos nos viene genial amortizar en los días siguientes    


Imagen 0 



*Pincha el el título de las recetas que verás marcado en mayúsculas y en otro color, para acceder a ellas.


CHIPS DE SURIMI

Comenzamos nuestro menú con un aperitivo muy original, que puedes hacer con el surimi o palitos de cangrejo que no hayas utilizado. La idea nos la deja Mª Jesús en su blog "Cocina A Buenas Horas" y son sencillísimos de hacer.


Imagen 1 



EMPANADILLAS

Continuamos con una preparación sencillísima con la que dar salida a restos de carne, pescado o marisco. Desde A "cocinear", te dejo el paso a paso de como conseguir un entrante o segundo plato acompañado de una ensalada, que gusta a todos.


Imagen 2 



ENSALADA CON UNA PIÑA

Si nos ha quedado algo de marisco y no hemos consumido toda la piña, mira que estupenda forma de aprovechar hasta la piel    , .. nos proponen desde "Cocina Familiar".


Imagen 3 


CANELONES

Como plato principal, nos podemos marcar unos delicioso canelones con los restos de asados de nuestras celebraciones. En este caso rellenos aparte de la carne, con paté, que es otro de los ingredientes que nos suele sobrar.


Imagen 4 


FLAN DE TURRÓN

La hora del postre y a quién no le sobra turrón por Navidades ?? Pues aquí tienes la estupenda forma en que Javier lo suele aprovechar .. , tiene que estar delicioso !!


Imagen 5 



SÁNDWICH DE POLLO CON SALSA TÁRTARA

Y nuestros restos nos van a dar también para una rápida y rica cena, como las que nos propone Mª Eugenia en su blog "Las recetas fáciles de María". Siempre nos sobran todo tipo de salsas que hacemos con todo el mimo en esos días especiales, .. y que mejor manera de aprovecharlas que con un estupendo sándwich como este !!


Imagen 6 




!! Espero que os hayan gustado estas propuestas y os resulten de utilidad !!


Me tenéis en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina


Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF