Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 RECETAS SALUDABLES Y SABROSAS



6 recetas saludables y sabrosas

6 RECETAS SALUDABLES Y SABROSAS:

 Salmorejo, crêpes light, huevos al plato con verduras, vasitos de yogur, tronquitos de calabacín y chipirones en salsa verde


Comer sin demasiados excesos y disfrutando de lo que tomamos no es tan difícil.


Una alimentación equilibrada, consiste en comer variado .., sin pasarnos en el consumo de alimentos grasos, .. o cocinados de forma que añadan demasiadas calorías, ( como por ejemplo las frituras ..); y creo que muy importante, el respetar unas cantidades moderadas a la hora de servirnos los platos.




Hoy he recopilado unas recetas con ayuda de amigos blogueros, que te pueden servir para disfrutar de comida que habitualmente suele resultar apetitosa, pero con menos aporte de calorías, .. o porque ya de por sí son platos deliciosos y saludables.

La intención de este post, no es orientar a nadie en dietas de adelgazamiento o para aquellos que necesiten una alimentación especial por problemas de salud .., simplemente dar unas ricas ideas con las que variar en tu menú diario, sin sobrecargar demasiado la "máquina" ;-)) !!

Para ver las recetas con detalle, sólo tienes que pulsar en el título que verás en otro color y mayúsculas ...


Sano y fresco plato, en el que puedes añadir menos pan si quieres, .. pero no dejes de aprovechar las propiedades del sano tomate.



Seguro que no te lo crees, .. pero disfrutar de unos deliciosos crêpes sin remordimientos, .. es posible !! Nos lo cuentan todo desde "Anna recetas fáciles".



Eres un apasionado de los huevos, .. y las verduras tomadas tal cual, como que te cuestan un poco .. ??, pues en "La Cocina de Pedro y Yolanda", nos dan la solución !!



La hora del postre siempre resulta complicada cuando decidimos cuidarnos un poco .., pues no te preocupes porque "Julia y sus Recetas", nos da una idea tan apetitosa como ésta !!




El calabacín es una verdura de sabor suave que se presta a las más variadas preparaciones , .. y que en "Recetas Fácil con Bela", nos enseñan a hacerlo de esta forma tan vistosa que seguro sorprende a todos !!




Y para finalizar os dejo estos sabrosísimos chipirones de "La Cocina de Masito", con los que podrás disfrutar de un plato que no dejará a nadie indiferente.


Buen provecho !!

Otras sugerencias:




!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te resulten de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola


Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF