Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

6 PASTELES SALADOS FÁCILES II



Pasteles salados fáciles II

PASTELES SALADOS FÁCILES:

De salmón, queso y nueces, langostinos, piña, jamón y queso, .. y fiambre de pollo



Siempre vistosos, fáciles y esperados por todos, .. los pasteles salados son una opción estupenda para cuando hay que preparar comida para muchos.


Tienen la peculiaridad de que habitualmente son muy sencillos de preparar .., podremos variar ingredientes a nuestro gusto, .. y dejarlos preparados el día anterior,  con la comodidad que esto supone sobre todo en reuniones con la familia y amigos, para que todos disfrutemos sin tener que estar pendientes a la cocina.


Hoy te traigo una segunda entrega de apetitosos pasteles salados, ya que en un primer post, tuvieron mucha aceptación; .. aquí te los dejo por si te los perdiste: 


pasteles salados fáciles I

Y aquí tienes otros seis, que al igual que en la ocasión anterior he recopilado con la ayuda de estupendos amigos blogueros.

*Para ver las recetas con detalle sólo tienes que clicar en el título, que verás en en otro color y mayúsculas...

Desde este blog, te propongo un pastel de langostinos con suave textura de mousse, que podrás untar o servir en porciones. Nada complicado y llamarás la atención.



Los pasteles con pan de molde siempre son un éxito, y si llevan ingredientes tan sabrosos como éste de "Anna Recetas Fáciles", .. nadie se va a poder resistir.





FIAMBRE DE POLLO CON QUESO AL MICROONDAS
Otra de las preparaciones que nos da mucho juego en nuestra cocina, y que cunden que da gusto son los fiambres. Delicioso el que nos traen desde "Julia y Sus Recetas"



PASTEL FRÍO DE SALMÓN
Un pastel muy cremoso y especial, ya que para elaborarlo se utilizan galletitas saladas y su terminación es así de vistosa. No te pierdas todos los detalles en "La Cocina de Pedro y Yolanda".




BIZCOCHO DE NUECES Y QUESO AZUL
Más original imposible esta idea "Cocina A Buenas Horas": un delicioso bizcocho salado para los apasionados del queso. Mmmm .. !!




PASTEL SALADO DE JAMÓN Y QUESO

Una apuesta segura desde "Cocinando a mi manera", ya que a todos nos encanta el jamón y el queso, y de esta forma nos quedará así de apetitoso.



Buen provecho !!

Otras sugerencias:




!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF