Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

9 TARTAS DE QUESO FÁCILES E IRRESISTIBLES

tartas de queso

TARTAS DE QUESO: imposible decir que no ...


Las tartas de queso pueden ser de lo más variadas, .. y desde luego la característica común que tienen, ( aparte de llevar queso ), es que a todos nos vuelven locos y nos parecen irresistibles.


Hoy te traigo una estupenda selección de ellas, que he podido hacer gracias a amigos blogueros, que me han prestado sus recetas de ricas y espectaculares tartas de queso.


Me costaba atenerme a sólo unas cuantas y al final me he decidido por 9, que creo que son de lo más representativas.

Como verás las tienes tradicionales, rápidas, sin necesidad de horno, .. y todas ellas vistosas a más no poder !!


*Sólo tienes que pulsar en el título de cada receta que verás en mayúsculas y otro color para acceder a ellas.




Empezamos por esta maravillosa tarta que no traen desde "Anna Recetas Fáciles", que sólo con verla se nos hace la boca agua .. , también nos dan las claves para hacerla de forma light, no te la pierdas.



Seguro que la has visto probado o hecho, ya que es una de las tartas más conocidas, que no podían faltar en esta recopilación. En "Cocina fácil" nos dan todas las claves para que quede así de apetitosa:



Otro de los clásicos es un rico y suave tiramisú tradicional, que además en "Julia y sus Recetas", nos presentan de una forma muy bonita y original.



Desde esta página, la deliciosa tarta con galletas Oreo, que no van a dejar de decirte que vuelvas a hacerla una y otra vez, .. doy fé ;-)) !!



Desde "Cocina A Buenas Horas", nos sorprenden con esta original tarta que se hace con quesitos. Facilísima y ya ves que resultado tan estupendo !!



Qué ricos y refrescantes los postres con limón, y en esta ocasión de la mano de "La Cocina de Masito", en forma de tarta y de lo más irresistible !!



Una tarta tradicional de queso donde las haya, es la quesada y Anna, nos explica como hacerla de forma muy fácil, para que consigamos este resultado sin el más mínimo problema.



Desde luego no sé que pensarás tú, pero a mí lo que me dan ganas con esta tarta Julia, es de meter la cuchara en la pantalla .. ;-)) !!



Y para terminar te propongo estas tartitas, que cada vez que las he ofrecido han llamado la atención y siempre gustan a todos !!


Recomendaciones:




!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF