Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

HUEVOS: 6 RECETAS VARIADAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y OCASIONES

Huevos 6 recetas variadas

HUEVOS: 6 RECETAS VARIADAS


Los huevos, son un ingrediente básico en nuestra alimentación con una gran cantidad de nutrientes y con bajo aporte calórico: buena fuente de proteinas, minerales, aminoácidos esenciales, vitaminas, etc ...


Cuanto juego dan en nuestra cocina, pudiendo utilizarlos de mil formas diferentes, a cual más deliciosa ...; además son económicos y los tenemos disponibles en cualquier tienda o "super".

 

Los solemos usar en preparaciones en las que intervienen como masas, salsas o postres, .. en otras en las que son parte fundamental como ingrediente en platos de lo más variados como: sopas, pasta, pasteles salados, sándwiches, ensaladas .. ; o como protagonistas absolutos, como te muestro en esta ocasión.


Ha sido muy difícil elegir tan sólo seis recetas, en las que poder recoger una muestra de variadas y ricas recetas con huevo; .. pero gracias a las aportaciones de otros compañeros, creo que te pueden ser todas muy útiles y servir para dar ideas y echar a volar la imaginación, ..utilizando otros ingrediente que te gusten o tengas a la mano en tu nevera o despensa.





* Para acceder a las recetas paso a paso  y con todos los detalles, sólo tienes que pulsar en el título que verás en otro color y mayúsculas.

HUEVOS RELLENOS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y ANCHOAS

Comenzamos con uno de los entrantes fríos habituales en tantas reuniones con la familia o los amigos, como son los huevos rellenos. En esta ocasión con algún ingrediente más de los que suelen llevar los tradicionales, que los hacen muy vistosos y sabrosos.



Desde "La Cocina de Masito", la versión caliente, con un delicioso relleno y terminados en el horno. Un plato especial, que hará las delicias de todos.



TORTILLA DE PATATAS

Por supuesto, hablando de recetas con huevos, no podía faltar una rica tortilla, reina de picoteos, ideal para llevar y rica en todas sus versiones. Como hay tanta variedad, haré un recopilatorio sobre ellas en otra ocasión.
 Eso sí, aquí tienes la más famosa de todas que nos la trae "Anna Recetas Fáciles", dándonos un consejo estupendo sobre como contentar a todos en cuanto al punto de cocción, de una manera muy fácil, ( .. a mi me va a venir de perlas, ya que en casa a algunos nos gusta poco hecha y a otros no ), . no te lo pierdas !!



HUEVOS ESCOCESES

Apetitosos, verdad ??, .. pues verás que fácil nos explica como hacerlos "Cocina A Buenas Horas". Una receta que contentará a grandes y pequeños, .. y que seguro vas a hacer en más de una ocasión.



HUEVOS AL PLATO O A LA CAZUELA

Una delicia que como nos cuentan en "Cocina Fácil", tienen la peculiaridad de todo se cocina de principio a fin en el mismo recipiente donde se sirven. Aparte de los huevos, otro ingrediente que seguro vas a necesitar es el pan, ya me entiendes .. ;-))



HUEVOS GRATINADOS CON QUESO Y BACON

Verás que sencillos, rápidos y originales. Sin necesidad de bechamel, .. y un resultado tan rico como éste.


Buen provecho !!

Otras sugerencias:


!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF