Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

¿ RESACA ?

Es prácticamente inevitable: que si la cervecita con el aperitivo..., un blanco o rosado "fresquito" con los entrantes..., esta carne se merece un buen tinto..., un licor para bajar..., el brindis de las campanadas..., y... mejor vamos a dejarlo aquí...XD!!!...

 ! Vaya "revoltijo" !

Pues bueno..., la intención era dejaros algunos links con remedios naturales o consejos médicos, etc....; pero  después de las cosas que he leído.., !no me atrevo!,... a ver si alguien se va a poner aún más "malito".

Como ejemplo os dejo los dos primeros remedios que daban en una de las páginas:

Remedio para la resaca o cruda #1Partir un limón en dos mitades y frotar cada una en ambas axilas.
Remedio para la resaca o cruda #2:  Hacer una infusión de ...., tomarla y luego apretar la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos).

El resto de consejos no seguí leyéndolos..!.xD!

Hay otros remedios, en los que tienes que cocer, macerar, reposar..., ingredientes rarísimos; y efectivamente digo yo, que para cuando te puedes tomar el vaso con la "pócima", los síntomas ya se han pasado, !xD!.

Parece ser, que casi nada en realidad es efectivo: el hígado necesita su tiempo para volver a la normalidad, y los síntomas como...: dolor de cabeza, fatiga, enrojecimiento de los ojos, etc, etc.....
...no te los quita nada !!!!.

En lo único en lo que coinciden todos es : agua, más agua, y después agua...., que los zumos y alimentos con vitamina "C", vienen bien, y que lo de un "par de cervecitas", !ni por asomo!.


Mi pequeño consejo:  hazte una foto con la carita esa que tienes hoy..., y guárdala con la ropa interior roja para el año que viene...(así  "ésta"..., no se te olvida....!xD!).


! Que sea leve !




Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF