Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

BIZCOCHO DE YOGUR: 6 recetas diferentes

bizcocho de yogurt seis recetas diferentes

BIZCOCHO DE YOGUR: 6 RECETAS DIFERENTES


El bizcocho de yogur es uno de los clásicos de la repostería casera, presente desde hace años en casi todos los hogares.


Ya sea por sus sencillos ingredientes o por la fácil forma de medirlos, ( ya que utilizamos el envase del yogur .. ), creo que es el bizcocho con el que todos nos iniciamos, .. porque la verdad es que es practicamente imposible que salga mal y está delicioso.


Hagas el tipo de bizcocho que hagas, es conveniente tener en cuenta una serie de consejos básicos para que el resultado sea satisfactorio, .. así que aquí te dejo un completo tutorial que han elaborado en "Anna Recetas fáciles", .. y con el cual se despejan muchas dudas: Bizcocho esponjoso básico ( ver aquí )


Hoy con la ayuda de otros compañeros blogueros, te traigo 6 versiones del conocido bizcocho de yogur, para no caer en la rutina y que todos disfrutemos de unos desayunos y meriendas estupendos; encontrarás diferentes ingredientes y acabados .., detalles en su elaboración para dar sabor o esponjosidad, .. e incluso la posibilidad de utilizar microondas en lugar de horno convencional.  


*Para acceder a las recetas explicada paso a paso, sólo tienes que hacer "Click" en el título que verás en otro color y mayúsculas.




Verás que sencillo conseguir un marmolado grueso o tipo cebra como el que ves en la foto, en este esponjoso bizcocho de dos sabores.



 BIZCOCHO DE YOGUR CON MANZANA Y ARÁNDANOS

 Desde "Anna recetas fáciles", nos traen este rico bizcocho que incluye arándanos en su interior y un acabado de lo más apetitoso con la rica manzana como protagonista.




¿ Que tu problema es el tiempo ? .., pues no te preocupes porque en "Cocina A Buenas Horas", nos dan las claves para hacer un bizcocho con un toque de canela estupendo, en nada de tiempo y sin el gasto que nos supone el horno.



Ahora para los muy chocolateros, os dejo dos opciones diferentes:



Creo que poco hay que añadir, ya que todos nos hacemos a la idea de lo rico que tiene que estar. Nos lo traen desde "Cocina Fácil" y ponen un mimo especial en la elaboración para que quede muy esponjoso añadiendo los huevos de una manera diferente que el resto.




Desde "Julia y sus recetas", esta delicia que también presenta una ligera variación aromatizando el aceite que se utiliza .., con lo que tiene que tener un sabor estupendo; .. además utiliza dos tipos de chocolate para bañar las porciones. Irresistible ..



Y para terminar, este esponjoso bizcocho, que cuando lo hice la primera vez, no tenía ni idea de que con su olor y sabor me iba a traer tantos recuerdos del pasado !!

BIZCOCHO DE NARANJA



!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF