Gracias por compartir !!

Related Posts Plugin for   WordPress, Blogger...

SOLOMILLO DE CERDO: 6 RECETAS IMPRESCINDIBLES

solomillo de cerdo 6 recetas imprescindibles

SOLOMILLO DE CERDO: 6 recetas imprescindibles

La carne de cerdo entra dentro de la categoría de carnes blancas y es una buena fuente de proteinas y de vitaminas del grupo B.

 La parte menos grasa es el solomillo, .. y destaca por su jugosidad y versatilidad, ya que se puede preparar de muy diversas maneras.



Hoy te propongo seis diferentes formas de tomar delicioso solomillo, que he recopilado gracias a otros compañeros blogueros, .. y que no pueden faltar en tu recetario.

 Son ideales para ocasiones especiales en las que quieras quedar genial sin gastar mucho dinero, ya que puedes utilizar solomillo de cerdo blanco que es bastante más accesible y cunde bastante; .. aunque es mucho más apreciado el de cerdo ibérico.


*Para acceder a las recetas sólo tienes que pulsar en el título de las mismas que verás en otro color. 





Un clásico que nunca falla y que gusta a todos. Esta deliciosa salsa viene bien a todo tipo de carnes, así que no te la pierdas ...

solomillo de cerdo 6 recetas imprescindibles



Una de las formas de preparar el solomillo más conocidas y que se utiliza en ocasiones señaladas es la que nos aporta "Cocina Fácil". Un solomillo con nombre propio y un encanto especial, al ir envuelto en hojaldre.

solomillo de cerdo 6 recetas imprescindibles



Como nos cuentan en "Anna Recetas Fáciles", esta salsa es muy aromática y suave, .. y aparte de acompañar perfectamente a todo tipo de carnes, también te va a venir genial para la pasta. Una delicia !!

solomillo de cerdo 6 recetas imprescindibles



Otra de las formas muy conocidas de preparar el solomillo, es haciéndolo al whisky. Desde "Cocina A Buenas Horas", nos enseñan a preparar muy facilmente este sabroso solomillo, que es una apuesta segura en tu mesa.

solomillo de cerdo 6 recetas imprescindibles



No podía faltar un delicioso solomillo relleno en esta recopilación y desde "La Cocina de Masito", nos dan las claves para que nos quede así de estupendo.

solomillo de cerdo 6 recetas imprescindibles



Y para terminar, te propongo un rico solomillo a la naranja, que se prepara de una manera muy fácil y que podrás dejar preparado incluso el día anterior.

solomillo de cerdo 6 recetas imprescindibles

Buen provecho !!

Otras sugerencias:


!! Espero que te hayan gustado estas propuestas y te sean de utilidad !!


Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola



loading...

Quieres guardar la receta :) ??

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF